AEROLÍNEAS

WestJet cierra un nuevo acuerdo con Sabre

Sabre Corporation (NASDAQ: SABR), la compañía líder en software y tecnología que impulsa la industria de viajes global, y WestJet Airlines, una de las aerolíneas más grandes de Canadá, anunciaron hoy la expansión de su asociación de larga data con la renovación del sistema de servicio de pasajeros SabreSonic. (PSS) y la adopción de ofertas adicionales, pedidos y soluciones de gestión de datos.

Las soluciones de TI para aerolíneas de Sabre equiparán a WestJet con la tecnología necesaria para facilitar la transformación de su modelo de negocio y planes futuros en mercados clave. Además de SabreSonic, WestJet también adoptará las soluciones Dynamic Availability, Digital Connect e Intelligence Exchange de Sabre. Juntos, estos productos pueden ayudar a WestJet a avanzar hacia un entorno más flexible y moderno, al tiempo que impulsa la eficiencia operativa.

«En WestJet siempre estamos buscando formas de innovar y modernizar nuestras operaciones para ser más eficientes y satisfacer mejor las necesidades cambiantes de nuestros huéspedes», dijo Arved von zur Muehlen, director comercial de WestJet Airlines. «Confiamos en que Sabre es el socio tecnológico adecuado para respaldar nuestro modelo comercial actual y permitir nuestra transformación futura. Nuestra asociación con Sabre se trata de nuestro futuro y de colocar a nuestra aerolínea en la mejor posición para tener éxito a largo plazo»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual