AEROLÍNEAS

WestJet nombra nueva presidenta ejecutiva

La aerolínea WestJet ha anunciado el nombramiento de Angela Avery como nueva vicepresidenta ejecutiva, asesora general y secretaria corporativa a partir del 17 de febrero de 2020.

Avery, que tendrá que informar a Ed Sims, presidente y Ceo de WestJet, será la responsable de todos los aspectos legales de la aerolínea. Además, desempeñará un papel importante en la Junta Directiva de WestJet, Onex y otras filiales de la compañía.

“Angela es una líder altamente cualificada con amplia experiencia legal que ayudará a WestJet a cumplir con nuestra estrategia global”, asegura Sims. “Le damos la bienvenida a Angela en un momento crucial y esperamos su orientación en algunos de nuestros proyectos más importantes. Somos afortunados de que se una a nuestro talentoso equipo”.

Por su parte, Avery asegura estar “muy emocionada de unirme a WestJet en esta coyuntura crítica. El viaje de WestJet es algo que he visto y admirado desde 1996 y espero trabajar con el equipo, los reguladores y demás para ayudar a asegurar el éxito de WestJet en casa y a escala global”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual