AEROLÍNEAS

Wingo informa como será su nueva capacidad tras el anuncio de los nuevos itinerarios

Wingo anuncia la publicación de su nuevo itinerario para la temporada de viajes de invierno. Esta renovada red de rutas estará disponible para la compra desde este jueves 16 de junio de 2022, para que los viajeros programen sus vacaciones de ensueño a precios bajos.

Este itinerario incluye 1.5 millones de nuevas sillas, las cuales estarán disponibles en itinerarios programados entre el 01 de octubre de 2022 y el 29 de marzo de 2023. Esta renovada red de rutas llega con frecuencias adicionales y horarios convenientes; y significa además un crecimiento del 17% si se compara con la capacidad que actualmente la aerolínea tiene publicada.

Este incremento en sillas se ve reflejado en una red que sumará para la siguiente temporada 8.183 vuelos distribuidos en 28 rutas a lo largo de 20 destinos en América Latina. De esta forma, Wingo se sigue posicionando como la low cost colombiana con mayor cantidad de alternativas de viaje a nivel internacional, permitiéndole a cada vez más viajeros cumplir sus sueños de conocer destinos icónicos de vacaciones como Cancún, Punta Cana o La Habana.

“Tenemos una gran noticia para todos esos viajeros que disfrutan la experiencia Wingo, una experiencia Buena Onda, a precios bajos y a tiempo. Ya están disponibles nuestros itinerarios hasta marzo de 2023. Con este nuevo itinerario los viajeros tendrán la posibilidad de programar sus vacaciones con mucha más anticipación. Los invitamos a ingresar a Wingo.com para disfrutar de nuestra conveniente red de rutas que hoy llega a 11 países de nuestra América Latina”, aseguró Jorge Jiménez, Director Comercial y de Planificación de Wingo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual