AEROLÍNEAS

World2Fly, la aerolínea de Iberostar está “muy contenta” con sus vuelos al Caribe

El CEO de World2Meet (W2M), Gabriel Subías, desvela en una entrevista concedida a Preferente.com los planes a corto y medio plazo para su recién creada aerolínea, World2Fly, que despegó por primera vez el sábado 19 de junio de Madrid a Punta Cana en República Dominicana.

Descartó que haya cambios en la operativa de la aerolínea de Iberostar durante la temporada estival. “Desde Madrid estamos operando dos vuelos semanales a Punta Cana y otros dos a Cancún, a los que se suma la frecuencia semanal al primer destino desde Lisboa. La conexión con La Habana se retrasa a septiembre”.

“Este es el plan previsto a corto plazo. Nosotros podemos volar hasta 12 rotaciones, pero de momento no preveo un gran avance de la demanda. Ni los precios son los que deberían, ni la demanda funciona como debería. Si bien era lo esperado y dentro de lo que cabe estamos muy contentos. La lectura es muy positiva”, detalló .

En lo relativo a la flota, el directivo se mostró más que satisfecho con el tamaño actual de la misma.

“En 2022 vamos a tener dos A350 volando y el A330 se quedará de backup. Es la flota que tenemos firmada en estos momentos y a mi juicio está bastante bien”, explicó.

Aunque insiste en que “con lo que tenemos es suficiente”, reconoce que “es posible que hagamos crecer la flota”, especialmente si se ejecuta la alianza sellada con Iberia…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual