AEROLÍNEAS

World2Fly, nuevo miembro de IATA

World2fly, la nueva aerolínea de largo radio lanzada por W2M, la división de viajes del Grupo Iberostar, iniciaba su andadura el pasado mes de junio de 2021 con su primer vuelo inaugural a Punta Cana. Diez meses después, la aerolínea se ha incorporado como miembro de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA). «Estamos encantados de anunciar que World2Fly se ha unido a la membresía de IATA, convirtiéndose en el undécimo miembro procedente de España», informa el organismo.

De 57 miembros fundadores en 1945, IATA representa ahora a unas 290 aerolíneas en 120 países. Transportando el 83% del tráfico aéreo mundial, los miembros de IATA incluyen las principales aerolíneas de pasajeros y carga del mundo, entre ellos ahora también World2Fly, según detalla la asociación.

A través de Twitter, la asociación da la bienvenida a la aerolínea de W2M y recuerda que vuela a destinos de Latinoamérica y sus planes para expandirse a Estados Unidos y al Caribe en 2022

IATA, que recuerda que la aerolínea de la división de viajes de Iberostar se incorporó el pasado 19 de abril, explica que proporciona «una voz poderosa, unificada y experimentada que apoya y promueve los intereses de sus miembros».

Por su parte, World2Fly continúa completando su plan de vuelo, desde Madrid y Lisboa, hacia destinos del Caribe -Punta Cana y Santo Domingo (República Dominicana), Varadero y La Habana (Cuba) y Cancún (México)…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual