AEROPUERTOS

Abinader inaugurara terminal de carga del aeropuerto Internacional de Las Américas

Con la asistencia del presidente de la República, Luis Abinader y ejecutivos de la empresa Vinci Airports será inaugurada el próximo mes de noviembre la terminal de carga en el aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA-JFPG).

Al acto de apertura de la nueva terminal de carga está previsto para el 2 de noviembre a las 3:30 de la tarde.

El proyecto contempla la transformación del área de carga en un “Cargo City” con entrada y estacionamiento independiente, que permitirá integrar en un único y moderno espacio con acceso exclusivo y directo al área de rampa a todos los actores y servicios requeridos para el transporte aéreo de mercancías.

Incluirá también la construcción de un edificio comercial de 3 niveles con modernas facilidades en las que se alojarán servicios bancarios de alimentos y bebidas en el primer nivel, espacios de oficina y mostradores para agentes aduanales y consolidadores de carga en su segundo nivel.

Además de nuevas oficinas administrativas de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI, en su tercer nivel.

En su primera fase incluye, además, la construcción de un nuevo almacén de aproximadamente 6,800 metros que centralizará el desmonte de la carga y ofrecerá un área de oficinas para integradores de carga…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual