AEROPUERTOS

Acciona renueva por siete años los servicios de handling en el aeropuerto de Düsseldorf

Acciona Airport Services se ha adjudicado una de las tres licencias de handling del aeropuerto de Dusseldorf (Alemania) que ha salido a concurso por un periodo de siete años. La compañía, presente en dicho aeropuerto desde el 2016, podrá así continuar prestando servicios a sus clientes sin interrupción hasta 2030.

Acciona presta todos los servicios que las aerolíneas pueden necesitar en sus operaciones en tierra como son la atención a los pasajeros en facturación y embarque, servicios de rampa, operaciones y carga. Actualmente, cuenta con más de 40 clientes en el aeropuerto de Düsseldorf y se reafirma “como una opción sostenible, fiable y competitiva para todas las aerolíneas que operan en el aeropuerto”, según ha destacado en un comunicado.

“La extensión de la licencia de Acciona en el aeropuerto de Düsseldorf, tercero más importante de la red alemana, tras Frankfurt y Múnich, marca un hito para fortalecimiento y la ampliación de la presencia en el mercado de asistencia en tierra europeo”, añade…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual