AEROPUERTOS

ACI-LAC refuerza su presencia en Brasil con la incorporación de Alex Cristiano de Paula

El Consejo Internacional de Aeropuertos en Latino América y el Caribe (ACI-LAC) refuerza su presencia en Brasil, un importante mercado para la industria, con la incorporación de Alex Cristiano de Paula, Gerente de Relaciones con la Industria en Brasil y América del Sur.

Alex Cristiano cuenta con más de 24 años de experiencia en el sector de la aviación y fue responsable de dirigir el equipo de Planificación de Red y Flota de LATAM Airlines Brasil y Chile durante la mayor parte de este período.

“Estoy muy emocionado de poder contribuir con mi experiencia adquirida durante años de trabajo en el lado de las aerolíneas, y ahora con esta oportunidad en ACI, representar los intereses colectivos de los aeropuertos y ayudar a promover la excelencia en la industria de la aviación brasileña y sudamericana.” Alex Cristiano de Paula, nuevo Gerente de Relaciones con la Industria en Brasil y Sudamérica de ACI-LAC.

Alex es licenciado en Matemáticas por la PUC-SP, tiene un postgrado en Gestión del Transporte Aéreo por la FGV-SP, Gestión Empresarial por la Fundação Dom Cabral y un CBA por la IBMEC-SP.

Compartir noticia:
Fuente: ACI-LAC
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual