AEROPUERTOS

Aerodom gestiona construir una nueva terminal en el AILA

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) que administra y opera seis aeropuertos de la República Dominicana, mantiene un aumento constante en el tráfico de pasajeros para los próximos meses del año.

Así lo informó el director de comunicación corporativa de Aerodom, Luis José López, quien además dijo, que «nos encontramos en conversaciones con el Estado Dominicano para la construcción de otra terminal, como ha sido un año muy productivo, las proyecciones a futuro son buenas».

«Tenemos una perspectivas de superar los 6 millones de pasajeros en todas las terminales que administra Aerodom en lo que queda de este año», indicó.

Informó a arecoa.com que debido al creciemiento, el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) se está preparando para poder acomodar las operaciones adicionales, como posicionamiento de estacionamientos para las aeronaves y también el traslado de los pasajeros a dichos estacionamientos.

Explicó que «todas las operaciones han ido fluyendo sin contratiempo, si hemos tenido temas muy puntuales que se han solucionado a la mayor brevedad, nos encontramos muy esperanzados de que este fin de año será un nuevo récord tanto para Aerodom, pero sobre todo para la terminal del AILA»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual