Ahora leyendo:
Aeropuerto de Bélgica inaugura de manera oficial nuevas rutas de carga de “Ruta de la Seda Aérea” hacia China
Toda la noticia 2 minutes read

Aeropuerto de Bélgica inaugura de manera oficial nuevas rutas de carga de “Ruta de la Seda Aérea” hacia China

El Aeropuerto Internacional de Ostende-Brujas en Bélgica realizó hoy una ceremonia para inaugurar de manera oficial las nuevas rutas de carga de la “Ruta de la Seda Aérea” entre China y Bélgica.

El aeropuerto ha estado trabajando estrechamente con Beijing Hongyuan Group para abrir vuelos de carga directos hacia las principales ciudades chinas como Shanghai, en el este de China, Shijiazhuang, norte de China, y Nanchang, sur de China. El grupo ha realizado vuelos de prueba en el Aeropuerto de Ostende-Brujas desde inicios de agosto.

“Este es un nuevo evento histórico en la cooperación de logística en aviación China-Bélgica que promoverá una mayor interconexión de la ‘Ruta de la Seda Aérea’ entre los dos países”, dijo Cao Zhongming, embajador chino en Bélgica.

“Actualmente, la COVID-19 todavía se está propagando a nivel global, la economía mundial es lenta y el unilateralismo y el proteccionismo están al alza. Los países, incluyendo a China y Bélgica, tienen que profundizar la cooperación, apoyarse e inyectar más ímpetu para combatir juntos la epidemia, restablecer la economía mundial y defender el orden mundial multilateral”, dijo Cao.

Carl Decaluwe, gobernador de la provincia belga de Flandes Occidental, en donde se ubica el aeropuerto, hizo eco de las calurosas palabras del embajador: “Tenemos un lazo especial con China que data de siglos. Damos la bienvenida a todas las compañías y esperamos cerrar la brecha entre China y Europa”…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.