Ahora leyendo:
Dallas Love Field es considerado el mejor aeropuerto grande del país
Toda la noticia 2 minutes read

Dallas Love Field es considerado el mejor aeropuerto grande del país

El Dallas Love Field es el mejor aeropuerto grande de Norteamérica, mientras que el Aeropuerto Internacional DFW es el sexto mejor en la categoría “mega”, según una clasificación de J.D. Power publicada el miércoles.

El Love Field, base de Southwest Airlines, la aerolínea de Dallas, obtuvo el máximo reconocimiento entre los aeropuertos de su tamaño. En 2019, Love Field había quedado en segundo lugar en su categoría.

El DFW cayó una posición a sexto después de que el Phoenix Sky Harbor Airport saltara de séptimo a No. 1 este año.

“DAL ha estado subiendo en nuestras clasificaciones en los últimos años”, dijo Mike Taylor, director de inteligencia de viajes de J.D. Power, en una declaración.

“Ellos han terminado la mayor parte de su construcción interna y realmente son un ejemplo de las tendencias positivas en el diseño de aeropuertos. La experiencia en DAL es más como estar en un centro comercial de lujo con unos aviones estacionados afuera”.

Aunque el Love Field puede no tener todas las tiendas y restaurantes de lujo que el DFW, sí cuenta con marcas texanas favoritas como Whataburger, Jason’s Deli y Dickey’s Barbecue Pit, además de otros establecimientos infaltables como Chick-fil-A y Starbucks.

En la categoría “mega” figuran los 20 aeropuertos más grandes del país por volumen de pasajeros, mientras que los siguientes 27 entran en la categoría de aeropuertos grandes.

El Dallas Love Field procesó a unos 16.8 millones de pasajeros en 2019, en contraste con los más de 75 millones del DFW…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.