Ahora leyendo:
Aeropuerto de Quito suspenderá operaciones por mantenimiento de pista
Toda la noticia 2 minutes read

Aeropuerto de Quito suspenderá operaciones por mantenimiento de pista

El aeropuerto internacional de Quito suspenderá sus operaciones de forma intermitente en las próximas semanas, con el fin de poder realizar obras de mantenimiento preventivo en su pista, informó este lunes la Corporación Quiport.

“Con el fin de mantener la infraestructura aeroportuaria siempre en óptimas condiciones, Corporación Quiport realizará trabajos de mantenimiento preventivo en la pista y en la calle de rodaje A18 en los meses de septiembre y octubre”, informó la empresa gestora en un comunicado.

Las operaciones aéreas serán suspendidas los sábados 18 y 25 de septiembre, así como el 2 de octubre, entre las 02.30 locales (07.30 GMT) y las 14.30 (19.30 GMT), un horario de poca frecuencia aérea, precisó el boletín.

Las fechas y horarios escogidos para estos trabajos, asegura, garantizan una “mínima afectación”, inferior “al 5 % de los vuelos semanales” a la operación regular del aeropuerto, pues son los períodos en los que se registra la menor cantidad de vuelos.

“Las aerolíneas que operan en el aeropuerto de Quito ya han sido notificadas con anticipación a fin de que puedan organizar los vuelos e informar adecuadamente a sus pasajeros sobre los cambios de itinerarios”, agregó la empresa…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.