Ahora leyendo:
Boeing alcanza los 1.000 millones de dólares en pedidos on line en un tiempo récord
Toda la noticia 2 minutes read

Boeing alcanza los 1.000 millones de dólares en pedidos on line en un tiempo récord

Boeing alcanzó un hito en el comercio electrónico en un tiempo récord para la compañía, alcanzando 1.000 millones de dólares en pedidos on line más de tres meses más rápido que nunca. El hito fue impulsado por los avances del comercio electrónico y el aumento de la demanda de los clientes de servicios comerciales, lo que indica la continua recuperación del mercado del impacto de Covid-19.

“Vemos la innovación acelerada por necesidad en nuestro negocio de servicios a medida que la industria aeroespacial emerge de uno de los períodos más difíciles que hemos afrontado”, dijo Ted Colbert, presidente y director ejecutivo de Boeing Global Services. “Las soluciones de la cadena de suministro del mercado de accesorios que ofrece Boeing, como el soporte de piezas, son un servicio esencial para nuestros clientes a medida que salen de la pandemia. Los avances digitales que estamos impulsando nos permiten ser ágiles en nuestra respuesta a la recuperación desigual y simplificar la forma en que Boeing apoya a nuestros clientes”.

A partir de 2021, los clientes ahora pueden comprar de todas las líneas de productos en la página de repuestos on line de Boeing Distribution, Inc. (anteriormente Aviall).

Antiguamente, había partes de las ofertas de repuestos del mercado de accesorios que solo estaban disponibles mediante compras por teléfono o correo electrónico. Un esfuerzo concentrado de los equipos de distribución y tecnología de Boeing aceleró el logro del hito al permitir que más clientes utilicen las compras on line del comercio electrónico, lo que aumentó el autoservicio de pedidos de clientes digitales del 75% en 2020 al 85% en lo que va de 2021.

El cambio digital, que incluye nuevas funciones como la navegación mejorada y la funcionalidad de ‘chat en vivo’, se centra en simplificar las transacciones de los clientes y resolver los problemas que generalmente causan desafíos al comprar on line…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.