AEROPUERTOS

Aeropuerto de Salt Lake City se prepara para recibir miles de viajeros en Acción de Gracias

El fin de semana de Acción de Gracias marca el comienzo de la temporada de viajes festivos y los funcionarios del Aeropuerto Internacional de Salt Lake City (SLC) están preparados para recibir a miles de pasajeros esta semana.

Se prevé que los días de viaje más ocupados sean el martes y miércoles previos al feriado de Acción de Gracias y el viernes siguiente. En cada uno de estos días, se espera que unos 3,000 pasajeros lleguen a las puertas del aeropuerto y muchos más harán conexiones.

Para ayudar a garantizar una experiencia de viaje fluida, SLC proporciona algunos recordatorios:

Consulte el sitio web o la aplicación de la aerolínea antes de partir hacia el aeropuerto para asegurarse de que los vuelos lleguen a tiempo y no se hayan retrasado debido al clima.
Realice el check-in en línea a través del sitio web o la aplicación de la aerolínea antes de partir hacia SLC para agilizar el proceso en el aeropuerto.
Llegar dos horas antes de la hora de embarque del vuelo para vuelos nacionales y tres horas para vuelos internacionales.
Reserve estacionamiento en el aeropuerto con anticipación en www.slcairport.com/parking-and-transportation/parking/, que ofrece numerosas opciones y tarifas de estacionamiento. El estacionamiento económico se ha reconfigurado en una sección azul y roja para mejorar el servicio y la conveniencia. (Se abrirán áreas de estacionamiento alternativas si el estacionamiento económico alcanza su capacidad).
Planifique con anticipación y revise lo que puede llevar en el equipaje de mano. Vaya a TSA.gov para saber qué está permitido.
Permanezca en el Estacionamiento y Espera hasta que los pasajeros estén en la acera y listos para ser recogidos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual