Ahora leyendo:
Aeropuerto DFW galardonado como el Mejor del Mundo
Toda la noticia 2 minutes read

Aeropuerto DFW galardonado como el Mejor del Mundo

El Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth (DFW) anunció que fue reconocido en 2019 como Aeropuerto del Año por la Air Transport World (ATW).

En su celebración de las fiestas navideñas también se dio a conocer el estreno de nuevas rutas e innovaciones tecnológicas para 2020 con la finalidad de reforzar su compromiso con los viajeros y los servicios de calidad.

Actualmente, el aeropuerto cuenta con 23 líneas aéreas que vuelan desde sus instalaciones hacia más de 250 destinos en todo el mundo y el mercado mexicano es de suma importancia al ser el más grande, pue 35% de los viajeros internacionales que recibe viajan entre Estados Unidos y México, comentó Milton De La Paz, vicepresidente de Relaciones con Aerolíneas.

En ese sentido, la conectividad desde México suma 21 destinos con vuelos diarios y directos, y se informó que a partir del 17 de diciembre de 2019 y hasta el 4 de abril del siguiente año American Airlines operará dos nuevas rutas hacia Acapulco y Huatulco desde DFW todos los martes y sábados.

El directivo agregó, que junto a Japan Airlines se ofrecerán cinco vuelos diarios y directos desde DFW hacia el Aeropuerto de Haneda, en Tokio. La nueva ruta que entrará en operación el 20 de marzo del 2020 permitirá a los pasajeros la posibilidad de conectar con 180 destinos dentro de Estados Unidos y 220 en las Américas.

Para el segundo semestre de 2020 se inaugurará la ruta hacia Tel Aviv y el nuevo vuelo hacia Nueva Zelanda…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.