AEROPUERTOS

Argentina: El aeropuerto de Rosario tendrá más vuelos en el verano

De cara al período de vacaciones, las autoridades del Aeropuerto Internacional Rosario (AIR) ya programaron una amplia gama de ofertas y servicios para los rosarinos. Más allá de la crisis económica y social que atraviesa el país, la estación aérea local se prepara con precios acordes a las dificultades actuales y sumando cada vez más vuelos y opciones. En este marco, anunciaron que durante el verano se combinará una atractiva grilla de viajes, y frecuencias que conectarán con destinos nacionales e internacionales. Además, destacaron que se podrá disfrutar de un paseo comercial renovado con gran variedad de productos y servicios relacionados a las necesidades de los pasajeros, los visitantes, y los vecinos.

De esta manera, con la intención de enfrentar las complicaciones del contexto, la aeroestación rosarina suma herramientas y razones para seguir ofreciendo una mejor conectividad para toda su zona de influencia. Esta campaña se inscribe bajo la consigna “Modo verano” y apunta a potenciar los destinos más buscados por los pasajeros de la región.

En esa misma dirección, las decisiones pretenden continuar impulsando un año de importante crecimiento de la terminal aérea, tanto a nivel operativo como de infraestructura; los vuelos charters y la mejorada grilla horaria se suman a las noticias positivas del aeropuerto.

En estos meses de altas temperaturas, Aerolíneas Argentinas, Jetsmart y Flybondi siguen ofreciendo destinos nacionales de manera directa desde Rosario a: Bariloche, Salta, Iguazú, Mendoza, Neuquén, Aeroparque y Ezeiza.

En tanto, la compañía de bandera, por tercer año consecutivo, volará en forma directa a Mar del Plata, los martes, viernes y domingos, a partir del 31 de diciembre.

Esta línea también pone el acento en los vuelos regionales, y comunicó que el destino Punta del Este comenzará a hacerse efectivo desde el 20 de diciembre. Mientras que Río de Janeiro y Florianópolis tienen como fecha de arranque los días 27 y 28 del mismo mes.

Por su parte, Azul líneas aéreas seguirá con su concurrido vuelo a Recife, con vinculación a otras importantes ciudades turísticas de Brasil.

Las compañías GOL, Latam y Copa Airlines continúan ofreciendo conexiones con Río de Janeiro, Lima y Panamá.

Más de 770 mil

Según estimaciones oficiales, durante este año pasarán 773.628 pasajeros por el AIR. Ese relevamiento incluye el período de enero a noviembre, y un cálculo del mes de diciembre de acuerdo a las operaciones que ya están programadas. El estudio se realizó en base a la información de vuelos, el recuento de los habilitados y las rutas que se están incorporando.

De todos modos, esta cantidad es un poco menor al total del año anterior (en 2018 se superaron los 865 mil pasajeros)…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual