AEROPUERTOS

Aeropuerto Internacional de Guadalajara, a 92% de su recuperación

A pesar de que continúa la pandemia de covid-19, el Aeropuerto Internacional de Guadalajara ha registrado un incremento en el flujo de pasajeros, por lo que está a 92 por ciento de su recuperación, aseguró Raúl Revuelta Musalem, director del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP).

“Nos faltará un ocho por ciento, un 92 por ciento de recuperación del aeropuerto de Guadalajara, igualmente Puerto Vallarta está teniendo muy buenos resultados, ya al mes de noviembre, cuando lo comparamos con noviembre de 2019, es decir pre-pandemia, ya los números son positivos, entonces realmente la recuperación ha sido muy marcada”, explicó.

Por otra parte, ante la llegada de la variante ómicron a México, refirió que se han reforzado los protocolos preventivos para evitar la propagación del virus; seguirán solicitando a los pasajeros el uso de cubrebocas, la sana distancia y la desinfección constante. Recordó que GAP fue el primer grupo que logró que la Asociación Internacional de Aeropuertos certificara los protocolos que han implementado…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual