Ahora leyendo:
Aeropuerto Internacional de Punta Cana es galardonado como el Mejor de la Región por 6to. año consecutivo
Toda la noticia 2 minutes read

Aeropuerto Internacional de Punta Cana es galardonado como el Mejor de la Región por 6to. año consecutivo

El Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) es galardonado como “Mejor Aeropuerto por Tamaño y Región” en la categoría de 5 a 15 millones de pasajeros en el Caribe y Latinoamérica por sexto año consecutivo que otorgan los premios del Airport Service Quality (ASQ) o Calidad del Servicio Aeroportuario.

Los Premios de Calidad del Servicio Aeroportuario (ASQ) representan el mayor reconocimiento para los operadores aeroportuarios y distinguen a los mejores aeropuertos del mundo por su excelencia en gestión y servicio, de acuerdo a una Encuesta de Satisfacción de Viajeros realizada por el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI, por sus siglas en inglés).

Cabe resaltar que, el aeropuerto además recibió el “Reconocimiento Voz del Pasajero” (The Voice of Costumer Recognition, por sus siglas en inglés) y la “Certificación de Higiene y Salud” (Airport Health Accreditation) que también otorga el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI), esta última por segundo año consecutivo.

«Este reconocimiento es fruto del esfuerzo de nuestra comunidad aeroportuaria, que trabaja arduamente cada día para ofrecer a nuestros visitantes una experiencia de viaje segura y agradable. Próximamente, con la ampliación de la terminal B, continuamos apostando al crecimiento económico del país. Es una inversión que continuará afianzando el servicio de excelencia que ofrecemos a nuestros pasajeros”, expresó Frank Elías Rainieri, director del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

“Los ganadores reflejan liderazgo en la experiencia del cliente durante un momento desafiante en la historia de nuestro sector. Estamos muy orgullosos de su entrega estelar ofreciendo la mejor experiencia del cliente”, afirmó Luis Felipe Oliveira, director general de la ACI.

El Aeropuerto Internacional de Punta Cana es el primer aeropuerto del país en lograr este reconocimiento y mantenerlo por seis años consecutivos, afianzándose como uno de los 10 principales aeropuertos de América Latina y el más importante del Caribe insular…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.