Ahora leyendo:
Aeropuerto Internacional Juan Santamaría es reconocido entre los mejores de Latinoamérica y el Caribe por la calidad de sus servicios
Toda la noticia 2 minutes read

Aeropuerto Internacional Juan Santamaría es reconocido entre los mejores de Latinoamérica y el Caribe por la calidad de sus servicios

El Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (AIJS) es reconocido como uno de los mejores de Latinoamérica y el Caribe en la categoría de entre 5 y 15 millones de pasajeros. La terminal aérea es una de las galardonadas en los “Premios a la Calidad de Servicios Aeroportuarios” (ASQ, por sus siglas en inglés), los cuales fueron anunciados este 10 de marzo por el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI, por sus siglas en inglés).

El programa mide la satisfacción de los pasajeros y está enfocado en destacar a los aeropuertos que a pesar de la emergencia sanitaria de COVID-19, han mantenido como prioridad escuchar y adaptarse a las necesidades cambiantes de sus clientes.

“Este reconocimiento ratifica el compromiso de AERIS por brindar una experiencia a los pasajeros bajo altos estándares mundiales de calidad, con una terminal innovadora y competitiva, con un excelente servicio al cliente y con las medidas de seguridad que aún se requieren y resguardan la integridad de toda la comunidad aeroportuaria”, afirmó Ricardo Hernández, director Ejecutivo de AERIS Holding Costa Rica.

El programa ASQ es el único a nivel mundial que proporciona mediciones objetivas y puntos de referencia para que los operadores impulsen el desempeño de sus aeropuertos.

ACI, que reúne a casi 400 aeropuertos a nivel mundial, realiza mediciones periódicas para determinar aspectos de mejora con el fin de establecer un ranking y contar con un promedio anual.

“Felicito al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría por su éxito en los Premios a la Calidad del Servicio Aeroportuario que representan el mayor reconocimiento posible para los operadores aeroportuarios de todo el mundo y reconocen la excelencia en la experiencia del cliente. Los clientes han hablado y han reconocido los esfuerzos del equipo del AIJS, por ofrecer una experiencia superior al cliente en circunstancias muy difíciles durante la pandemia”, aseguró Luis Felipe Oliveira, director general de ACI…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.