AEROPUERTOS

Argentina: Continúan los avances en la obra del aeropuerto de Rosario

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, acompañado de las autoridades del aeropuerto de Rosario, visitó los trabajos de ampliación y reformas del Aeropuerto Internacional de Rosario, AIR.

“Esta es una de las obras más importantes que estamos realizando y tiene el objetivo de convertir definitivamente a este aeropuerto en uno de los mejores y más modernos de Argentina”, declaró Lifschitz.

Además de recorrer las instalaciones, el gobernador junto a las autoridades del aeropuerto y la comisión asesora que conforman las instituciones de la ciudad, participaron de la exposición de un informe final de la gestión en el que se repasan los avances y logros en materia de infraestructura, obras y cambios en toda la operatividad de aeropuerto, tanto en la pista como en la plataforma, la terminal y el edificio en construcción de la nueva terminal de vuelos internacionales que está en plena ejecución.

LA EJECUCIÓN DE LA OBRA
La sala de embarques y todas sus dependencias aumentarán de 700 metros cuadrados a 950 metros cuadrados.

Se ampliarán los sectores internos para mejorar la capacidad de permanencia de pasajeros, posibilitando la atención simultánea de vuelos domésticos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual