Zurich Airport Brasil, la concesionaria de la terminal, acaba de presentar el proyecto de nuevo aeropuerto de Macaé. Se trata de un conjunto de obras que serán terminadas en 2023 y que demandarán una inversión de US$ 30,5 millones en una nueva construcción moderna y atractiva. En total, se trata de construir 6 mil m² en un proyecto sostenible.
“Macaé se destaca en el negocio offshore y tiene un gran potencial en los sectores turístico y empresarial. Un nuevo aeropuerto permite una infraestructura adecuada para contribuir y potenciar este desarrollo. Creemos en el potencial de Macaé y aquí dejaremos un legado de desarrollo e inversión sólida”, comentó Ricardo Gesse, CEO de Zurich Airport Brasil.
Por su parte, Tobías Markert, CEO de Zurich Airport Latin America, comentó: “Somos más que administradores, somos desarrolladores de aeropuertos y nuestro compromiso es ampliar el significado de la actividad. Además de operar aviones, miramos el complejo como una posibilidad infinita, imprimiendo nuestro ADN para brindar servicios adicionales y contribuir a la economía local”.