AEROPUERTOS

Brasil: Se presentó oficialmente el proyecto de nuevo aeropuerto de Macaé

Zurich Airport Brasil, la concesionaria de la terminal, acaba de presentar el proyecto de nuevo aeropuerto de Macaé. Se trata de un conjunto de obras que serán terminadas en 2023 y que demandarán una inversión de US$ 30,5 millones en una nueva construcción moderna y atractiva. En total, se trata de construir 6 mil m² en un proyecto sostenible.

“Macaé se destaca en el negocio offshore y tiene un gran potencial en los sectores turístico y empresarial. Un nuevo aeropuerto permite una infraestructura adecuada para contribuir y potenciar este desarrollo. Creemos en el potencial de Macaé y aquí dejaremos un legado de desarrollo e inversión sólida”, comentó Ricardo Gesse, CEO de Zurich Airport Brasil.

Por su parte, Tobías Markert, CEO de Zurich Airport Latin America, comentó: “Somos más que administradores, somos desarrolladores de aeropuertos y nuestro compromiso es ampliar el significado de la actividad. Además de operar aviones, miramos el complejo como una posibilidad infinita, imprimiendo nuestro ADN para brindar servicios adicionales y contribuir a la economía local”.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual