AEROPUERTOS

Changi de Singapur es elegido el «Mejor Aeropuerto del Mundo en 2023»

El Aeropuerto Changi de Singapur ha sido nombrado «Mejor Aeropuerto del Mundo en 2023» en los World Airport Awards celebrados en la Passenger Terminal EXPO de Ámsterdam este miércoles 15 de marzo.

Changi también ha sido galardonado con los premios al «Mejor restaurante de Aeropuerto del Mundo» y «Mejor servicio de ocio de Aeropuerto del Mundo».

El Aeropuerto Internacional Hamad de Doha (Qatar), elegido mejor aeropuerto del año en 2021 y 2022, ocupó el segundo puesto en la clasificación mundial y ha ganado tres de los premios: «Mejor Aeropuerto del Mundo para ir de Compras, «Mejor Aeropuerto de Oriente Medio» y «Aeropuerto más limpio de Oriente Medio».

El aeropuerto de Tokio-Haneda (Japón), número 3 de la clasificación mundial, continuó con sus éxitos del año anterior al ganar los premios al «Aeropuerto más Limpio del Mundo», «Mejor Aeropuerto Nacional del Mundo» y «Mejor Aeropuerto PMR e Instalaciones Accesibles».

El aeropuerto Incheon de Seúl (Corea del Sur), cuarto del mundo, fue galardonado con los premios al «Mejor Servicio de Personal Aeroportuario del Mundo», «Mejor Tramitación de Inmigración Aeroportuaria del Mundo» y «Mejor Personal Aeroportuario de Asia»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual