AEROPUERTOS

Conviasa retomará vuelos internacionales en aeropuerto de Toluca

A partir de mañana (este lunes) los vuelos internacionales desde el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) se retomarán con dos frecuencias que la aerolínea Conviasa anunció, luego de que estos viajes fueran suspendidos por la emergencia sanitaria de covid-19.

A través de un mensaje, informaron que por el momento operarán una vez a la semana. En la página de la empresa se anunció que el primer vuelo sería desde Caracas a Toluca saliendo a las 16:00 horas y llegando a las 19:00 horas; mientras que el viaje de regreso está programado a las 22:00 horas para culminar a las 5:00 de la mañana del día siguiente.

Cabe señalar que esta es la única empresa que opera en el AIT con destinos internacionales, pero tuvieron que suspender durante algunos meses sus servicios por la baja demanda relacionada con la pandemia de coronavirus.

Sin embargo, en meses pasados la compañía venezolana ofreció vuelos de ayuda humanitaria, los cuales apoyaron a que ciudadanos fueran repatriados en el marco de la crisis sanitaria.

Por otra parte, el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) cuenta con la operación de dos aerolíneas más con vuelos nacionales. En el caso de la empresa queretana TAR, que reanudó operaciones justo al inicio de la pandemia, tiene agenda disponible los días lunes, jueves y domingo con destino a Querétaro, Puerto Vallarta y Guadalajara, respectivamente.

En lo que respecta a VivaAerobús, la otra aerolínea que opera en la capital mexiquense, cuenta con viajes desde la capital a Cancún y Monterrey, destinos de entretenimiento y trabajo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual