Ahora leyendo:
Costa Rica: nuevo procedimiento en el sector de arribos del aeropuerto de San José
Toda la noticia 1 minutes read

Costa Rica: nuevo procedimiento en el sector de arribos del aeropuerto de San José

Desde el 1 de febrero, AERIS, administrador del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (AIJS), aplica un nuevo procedimiento en el área de llegadas internacionales de la principal terminal aérea del país.

Se trata de lineamientos que buscan mejorar los niveles de servicio a los pasajeros con un espacio de acceso controlado para familiares o amigos y la oferta única de transportistas autorizados.

La reconfiguración del área es de 445 m2 con sectores internos dedicados y con rotulación para la bienvenida de viajeros, taxis oficiales del AIJS, tour operadores y shuttles autorizados. El espacio dispone de tres puertas de ingreso y salida de personas, y 1 puerta de emergencia que puede ser utilizada como salida de pasajeros en caso de ser necesario.

“Esta medida provisional buscar generar un mayor orden cuando el pasajero que llega al país sale de la terminal aérea. Los lineamientos han sido autorizados y compartidos con la Dirección General de Aviación Civil, de manera que todo se realiza en estricto apego a las autoridades para brindar un mejor servicio a los turistas y también a los operadores del aeropuerto…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.