AEROPUERTOS

DFW es nombrado como el Mejor Aeropuerto de América del Norte

El Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth (DFW) ha sido seleccionado para el premio a la Calidad del Servicio Aeroportuario (Airport Service Quality, ASQ, por sus siglas en inglés) de 2022, al mejor aeropuerto que atiende a más de 40 millones de pasajeros en América del Norte, por el Consejo Internacional de Aeropuertos (Airport Council International, ACI, por sus siglas en inglés). El premio ACI ASQ refleja el compromiso del Aeropuerto DFW por proporcionar una experiencia memorable y única a todos los que vuelan a través de él.

“Ser nombrado el mejor aeropuerto de América del Norte por ACI es un gran honor y refleja el arduo trabajo que hemos hecho para elevar la experiencia de nuestros clientes», dijo el Director Ejecutivo Sean Donohue. «Quiero agradecer y reconocer a todos nuestros empleados, especialmente a nuestro equipo de experiencia al cliente de primera línea, por la pasión y el compromiso que muestran todos los días al cuidar tan bien a nuestros clientes. También quiero dar las gracias a todos nuestros socios comerciales que comparten nuestro compromiso de proporcionar una excelente experiencia al cliente».

Los premios ACI ASQ reconocen la excelencia de los aeropuertos en la experiencia del cliente en todo el mundo en función de los datos recopilados de los pasajeros, a través de las encuestas de salidas y llegadas de ASQ. El Aeropuerto DFW fue el aeropuerto más grande del mundo en recibir este honor de ACI.

El Aeropuerto DFW agradece a sus clientes por seguir eligiéndolo como parte de su viaje. DFW continuará esforzándose por elevar la experiencia del cliente, mientras se prepara para uno de los años más ocupados de su historia. Este año DFW espera dar la bienvenida a 78 millones de pasajeros, superando los niveles de pasajeros del 2019. Este premio promueve su impulso para garantizar que cada pasajero tenga una experiencia excepcional en el aeropuerto todos los días.

Compartir noticia:
Fuente: DFW
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual