AEROPUERTOS

El Aeropuerto de Carrasco y Magnolio Media Group inauguran el espacio de espectáculos “AeroSala”

En una nueva alianza para ofrecer espectáculos artísticos en lugares únicos, el Aeropuerto de Carrasco y Magnolio Media Group se unen para volver a reconvertir la terminal y crear “AeroSala”, un espacio ubicado en la terminal aérea donde se brindarán shows en vivo de destacados artistas nacionales.

La iniciativa, que se inaugurará el viernes 6 de noviembre, se ubicará en el tercer nivel de la terminal aérea. El espacio ofrecerá una experiencia única, en un entorno inigualable y mágico como es el Aeropuerto de Carrasco, que contará con una privilegiada vista y estará acondicionado para cumplir con todos los protocolos sanitarios para espectáculos.

La inauguración del espacio será el viernes 6 de noviembre a las 21 horas con un espectáculo del cantante Nacho Obes. Las entradas ya están a la venta en aerosala.uy.

La grilla de artistas incluye la participación de músicos nacionales como Julieta Rada, espectáculos de stand up de la mano de El Tío Aldo y Diego Delgrossi, presentaciones de magia con Daniel K, así como obras de teatro, entre otras propuestas. Se realizará un show por noche, los días viernes y sábado a las 21 horas. Durante el resto de la semana el espacio estará disponible para la realización de funciones privadas de empresas. Para consultar la programación se podrá seguir la propuesta en las redes sociales @aerosalauy.

La exclusiva AeroSala tendrá un ambiente íntimo con 36 mesas para dos personas, que mantendrán las distancias recomendadas, y el público podrá disfrutar del servicio gastronómico del restaurante Patria.

La iniciativa es presentada por Scotiabank, y auspiciada por Pilsen 0.0% y Chocolates Harald. Quienes abonen con tarjetas de crédito Scotiabank tendrán un 15% de descuento en la entrada. También habrá beneficios en los consumos del restaurante Patria.

Las ubicaciones serán numeradas, se podrán seleccionar al momento de adquirir las entradas en aerosala.uy y el ingreso incluye parking para los espectadores en la rampa de Partidas de la terminal.

A través de la nueva AeroSala el Aeropuerto de Carrasco y Magnolio Media Group vuelven a innovar con una iniciativa única para ofrecer espectáculos y promover la industria artística nacional.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual