AEROPUERTOS

El aeropuerto de Punta Cana suma destinos y aerolíneas en diciembre

La temporada alta del invierno boreal será la última oportunidad de muchas aerolíneas para potenciar ingresos en este olvidable 2020 golpeado por la pandemia.

Aquellos que tienen bajas o nulas restricciones al ingreso de extranjeros son los mayores beneficiados con nuevas frecuencias.

República Dominicana es uno de los pocos países del mundo que mantiene el turismo abierto (Brasil, Estados Unidos -salvo los estados de Nueva York y Massachusetts-, México y Turquía son otros ejemplos), requiriendo solamente la presentación de una declaración jurada de salud.

Se prevé que durante la primera semana de diciembre el Aeropuerto Internacional de Punta Cana disponga de 159 vuelos, registrando 28 operaciones adicionales si se compara con los de la semana anterior, según lo informa el medio Punta Cana Bavaro.

Se destaca la programación de 128 conexiones desde ciudades en Estados Unidos por parte de American Airlines, Frontier, Delta, JetBlue, United, Spirit, Sun Country y Southwest.

En lo que respecta a vuelos desde Latinoamérica, Copa Airlines anunció un aumento de frecuencias a Punta Cana, pasando de 3 a 11 vuelos semanales.

Avianca pasó de operar de 4 a 7 vuelos semanales, LATAM Perú retomó sus operaciones desde Lima con 4 vuelos semanales y Aerolíneas Argentinas volvería a la ciudad caribeña el 20 de diciembre…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual