Ahora leyendo:
El aeropuerto de San Diego tendrá un nuevo vuelo sin escalas a Provo
Toda la noticia 2 minutes read

El aeropuerto de San Diego tendrá un nuevo vuelo sin escalas a Provo

En su continua expansión del servicio desde San Diego, Allegiant Air ha anunciado que va a añadir un vuelo sin escalas durante todo el año a Provo, Utah, a partir del 18 de agosto.

El nuevo vuelo operará dos veces por semana, los jueves y los domingos, y supondrá el primer servicio sin escalas al destino de Utah desde el Aeropuerto Internacional de San Diego.

“Damos la bienvenida a esta nueva ruta entre nuestras dos ciudades con Allegiant Air”, dijo Kimberly Becker, presidenta y directora general de la Autoridad Aeroportuaria Regional del Condado de San Diego. “Para los viajeros del sur de California que buscan una alternativa a la zona de Salt Lake City, Provo sirve de puerta de entrada a muchas de las principales atracciones y actividades recreativas del estado. Apreciamos la inversión continua de Allegiant Air y su nueva ruta en SAN”.

Situada a 45 millas al sur de Salt Lake City, la ciudad tiene fácil acceso a los parques nacionales, los cañones y las estaciones de esquí, y la zona circundante es popular entre los veraneantes interesados en el senderismo, la pesca, los deportes acuáticos y el camping.

El nuevo vuelo se suma a las rutas añadidas que Allegiant anunció a principios de año a Austin (Texas) y Sioux Falls (S.D.). El vuelo a Austin comenzó el mes pasado y el servicio estacional a Sioux Falls se estrenó el 19 de mayo y durará hasta el 12 de agosto…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.