AEROPUERTOS

Menzies Aviation y Agunsa forman sociedad en Chile

Menzies Aviation, la empresa escocesa que ofrece servicios de aviación en tierra, carga aérea y servicios de abastecimiento de combustible, ha adquirido recientemente una participación mayoritaria en Agunsa Aviation Services.

Con esta operación, Menzies brindará servicios completos de manejo de carga terrestre y aérea en el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez.

Agunsa Aviation Services era una subsidiaria de propiedad total de Agencias Universales S.A., una empresa chilena en logística de envío y, actualmente, en envíos aéreos.

Agunsa brinda servicios completos de manejo en tierra y manejo de carga aérea en el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez.

Estos servicios se brindan a varias aerolíneas internacionales importantes, incluidas United Airlines, Delta Air Lines y Qatar Airways.

También opera un almacén de carga aeroportuaria de 110 mil pies cuadrados, con la capacidad única en el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez de manejar una combinación de carga de importación, carga de exportación y productos de mensajería.

Según un comunicado de prensa, este nuevo negocio en Chile complementará las operaciones existentes de Menzies en América Latina…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual