Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Ahora leyendo:
El AILA capta más de 400,000 pasajeros en lo que va de diciembre
Toda la noticia 2 minutes read

El AILA capta más de 400,000 pasajeros en lo que va de diciembre

El Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) superó ya los 400,000 pasajeros movilizados en los primeros 24 días del mes de diciembre, cuando miles de dominicanos radicados en el exterior retornan al país con motivo de las fiestas navideñas, según datos ofrecidos por Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom).

Con relación al increíble flujo de pasajeros, Luis López, director de Comunicación de la empresa, explicó que todavía se espera que esta semana, víspera de la celebración de la fiesta de fin de año, se intensifique la llegada de pasajeros por esa terminal.

Recordó que los pronósticos son de que a final del año se movilicen por la referida terminal aeroportuaria entre 500,000 a 600,000 mil pasajeros en su mayoría dominicanos ausentes radicados en ciudades de Estados Unidos y de países de Europa.

“Todavía para esta semana del 26 al 31 de diciembre esperamos un regreso masivo de viajeros dominicanos y de turistas en vuelos regulares y adicionales con motivo de la fiesta del fin de año”, aseguró a Listín Diario el ejecutivo de Aerodom.

Con respecto a las quejas de algunos viajeros sobre la entrega rezagada de su equipaje López explicó que las líneas aéreas, para enfrentar la situación de la tardanza en la entrega de sus pertenencias, están realizando vuelos adicionales para transportar las decenas de maletas tardías…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.