INDUSTRIA AERONÁUTICA

Embraer-X firma un contrato con Pulse Aviation para el uso de la plataforma de mantenimiento Beacon

Embraer-X ha firmado un contrato con Pulse Aviation para el uso de Beacon, la plataforma de coordinación de mantenimiento que conecta recursos y profesionales para un retorno más rápido al servicio de las aeronaves.

Con sede en Florida, Pulse Aviation es una empresa de aviación comercial que brinda mantenimiento, reparación y operaciones, y utilizará Beacon para mejorar su coordinación de mantenimiento, simplificar la comunicación sobre eventos de mantenimiento de todo tipo de modelos de aeronaves, impulsar la colaboración en equipo, mejorar el intercambio de conocimientos y optimizar los flujos de trabajo en torno a los eventos de mantenimiento.

“Confiamos en que nuestro apoyo a Pulse Aviation garantizará que su coordinación de mantenimiento se mantenga a la vanguardia en esta industria ultracompetitiva. El enfoque de la flota de Beacon mejora la coordinación de cualquier tipo de evento de mantenimiento, lo que permite a todas las partes interesadas que trabajan en eventos de mantenimiento recuperar tiempo y energía, lo que aumenta la productividad al mismo tiempo que aumenta la satisfacción del cliente y la rentabilidad», dijo Marco Cesarino, director de Beacon…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual