AEROPUERTOS

En el 2019 aeropuerto de Santa Marta ha movilizado 2 millones de pasajeros

El aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Santa Marta llegó el fin de semana a los dos millones de pasajeros movilizados en lo corrido del 2019, registro este que el año pasado alcanzó el 28 de diciembre. Consuelo Montoya de Jalil fue la pasajera a quien le correspondió el guarismo.

Ante este signifivativo suceso, la Concesion Aeropuertos de Oriente le rindió un homenaje a la mujer, que llegó acompañada de su esposo y tres hijos.

Para Daniel Lozano Escobar, gerente de la empresa a cuyo cargo está la operación de la terminal aérea, llegar a este importante registro es de resaltarlo, toda vez que muestra eficiencia y gran demanda.

«Este comportamiento se debe especialmente al crecimiento en doble dígito sostenido que ha tenido el aeropuerto en pasajeros movilizados durante todo el 2019, en comparación al año anterior”, destacó

Teniendo como referencia las cifras entre enero a octubre de 2019, frente al mismo periodo de 2018, el aeropuerto presentó un incremento del 23,76 por ciento en viajeros. Este año hubo 375.795 pasajeeos más que en 2018.

“Las cifras son contundentes y son el resultado de una labor realizada en el marco de nuestro programa de Gestión de Rutas», dijo el ejecutivo de la firma concesionaria.

Anotó que esta tares es posible, además, por el concurso de sus alíados estratégicos (Gobernación del Magdalena, Alcaldía de Santa Marta, Cámara de Comercio de Santa Marta, Asociación de Empresarios del Magdalena, Cotelco capítulo Magdalena, Agencias de Viaje, entre otros).

«Con ellos hemos trabajado de manera articulada para promocionar el destino e impulsar el turismo y competitividad de la región”, subrayó Daniel Lozano Escobar…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual