AEROPUERTOS

Floripa Airport y Uber firman acuerdo de colaboración

El Aeropuerto Internacional de Florianópolis y Uber firmaron un acuerdo para organizar y mejorar la experiencia de los usuarios y conductores asociados que utilizan la plataforma en el aeropuerto de la capital de Santa Catarina.

A partir de septiembre, los conductores asociados tendrán acceso a un área de estacionamiento exclusiva de Uber, con una fuente para beber y baños, acceso a través de una puerta controlada y monitoreo de seguridad. La estructura la está construyendo el concesionario que administra el aeropuerto y estará ubicada cerca del área de alquiler de autos.

Con la novedad, se establecerá una cola virtual para los viajes desde el aeropuerto, lo que brindará mayor comodidad a los pasajeros y conductores que se encuentren en el lugar.

También se reservarán espacios para Uber en la vereda de embarque y desembarque de pasajeros, lo que hará que los pasajeros que utilicen la aplicación sean más ágiles.

“Estamos comprometidos con la calidad en nuestras operaciones y la excelente experiencia de nuestros pasajeros y visitantes. Y, por lo tanto, nos asociamos con Uber para organizar el transporte por aplicación en el aeropuerto y ofrecer una ubicación más adecuada para los conductores. Buscamos incansablemente una asociación con Uber. Este es, sin duda, un gran logro”, destacó Ricardo Gesse, CEO de Zurich Airport Brasil.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual