AEROPUERTOS

Grupo Aeroportuario del Pacífico asegura una importante inversión para el Aeropuerto de Puerto Vallarta

A pesar del desplome de tráfico aéreo a nivel mundial sufrido por la pandemia de Covid-19, el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) mantendrá una inversión de 3,600 millones de pesos mexicanos destinados al Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.

“Hay un fuerte compromiso del Grupo Aeroportuario del Pacífico por conservar las inversiones, particularmente para este aeropuerto de Puerto Vallarta donde el hito fundamental para estar listos para la demanda de este gran destino es la construcción de una nueva terminal que ya está en proceso”, comentaba Amador Lizard en declaraciones reproducidas por el diario El Economista de México.

El directivo recordó que GAP fue el primer grupo en obtener la certificación como terminal segura con la implementación de los más importantes protocolos para evitar los contagios masivos de Covid-19. Hoy por hoy, la terminal aérea de Puerto Vallarta cuenta con un laboratorio propio para realizar las pruebas correspondientes a la detección del virus. Por ello, se espera una rápida recuperación de pasajeros, principalmente desde EEUU y Canadá.

Como resultado de la recuperación y crecimiento que se pronostica para el aeropuerto, la línea aérea Spirit Airlines realizó el anuncio de que a partir del próximo 1 de Julio, operará 3 nuevas rutas aéreas desde Los Ángeles, Houston y Dallas hacia el destino jalisciense…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual