AEROPUERTOS

Inteligencia artificial: incorporan cuatro puntos de venta autónoma en el aeropuerto de Ezeiza

Aeropuertos Argentina 2000 continúa ampliando su oferta de servicios y soluciones al usuario, ahora con la instalación de 4 puntos de venta autónoma en el aeropuerto Internacional de Ezeiza. Esta tecnología permite reconocer productos, validar identidad (mayoría de edad) y pagar.

El novedoso sistema, que es un desarrollo nacional, trabaja a partir de un diseño intuitivo que utiliza modelos de computer vision para identificar los productos y transformar cualquier heladera o contenedor en un punto de venta autónomo, que permite nuevas y mejores experiencias de compra.

Para realizar una compra el cliente escanea desde su celular, abre, se sirve y el pago se debita de su app.

“El sistema Grab & Go que incorporamos en el aeropuerto incluye heladeras inteligentes que le brindan al pasajero autonomía para elegir su propia bebida sin intermediarios. Nuestro objetivo con esta iniciativa es brindar distintas opciones a nuestros clientes para hacer de su viaje una experiencia más placentera. Estamos muy contentos con esta propuesta innovadora; buscamos estar a la vanguardia de las necesidades de nuestros usuarios,” comentó Marcelo Bujan, Gerente General de Aeropuerto de Ezeiza…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual