Ahora leyendo:
London City Airport volvió a recibir vuelos regulares
Toda la noticia 2 minutes read

London City Airport volvió a recibir vuelos regulares

Tras permanecer cerrado a las operaciones comerciales por casi 3 meses, este domingo 21 de junio a las 18:10 hora local aterrizó en el London City Airport (un «Aeroparque» londinense) el vuelo BA3287 de BA Cityflyer (operado por Loganair) desde la Isla de Man, para partir de regreso a las 18:40.

Dado lo significativo de esta operación fue recibido por los tradicionales cañones de agua de las autobombas aeroportuarias.

La administración del aeropuerto informó que BA City Flyer, subsidiaria de British Airways, operará a partir de este verano boreal hacia Ibiza, Florencia, Málaga y Palma. Paralelamente se reanudarán operaciones domésticas hacia Edimburgo, Glasgow y Dublin.

“El reinicio de algunos servicios en London City Airport por parte de nuestra aerolínea local, British Airways, es una buena noticia para los pasajeros de negocios y de placer, y esperamos que señale el inicio del camino hacia una recuperación. Creemos que hay una demanda por parte de los pasajeros para volver a volar y hemos trabajado arduamente para hacerlo posible, implementando medidas apropiadas para hacer que el aeropuerto sea seguro y trabajando en estrecha colaboración con British Airways para restaurar algunas rutas populares y conexiones importantes. Esperamos que los vuelos comiencen a reiniciarse y trabajaremos con British Airways para aumentar el volumen de pasajeros y desarrollar su red de rutas a tiempo a medida que la confianza regrese», señaló Robert Sinclair, CEO del aeropuerto…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.