Ahora leyendo:
Aeropuertos de Latinoamérica postergan su asamblea anual
Toda la noticia 2 minutes read

Aeropuertos de Latinoamérica postergan su asamblea anual

La Asamblea General Anual de América Latina-Caribe del Consejo Internacional de Aeropuertos ACI World fue pospuesta para noviembre de 2021, manteniendo a Buenos Aires como sede, anunció este lunes el Consejo Internacional de Aeropuertos.

El Consejo Internacional de Aeropuertos de América Latina-Caribe y ACI World anunciaron este lunes el aplazamiento de su Asamblea General Anual, Conferencia y Exposición hasta noviembre de 2021.

El evento estaba planeando originalmente del 7 al 11 de noviembre de 2020 en Buenos Aires, Argentina. Aeropuertos Argentina 2000 (AA2000) seguirá siendo el anfitrión de esta reunión, postergada como consecuencia de “los impactos severos y prolongados de la pandemia de COVID-19 en la comunidad global”.

El presidente de Aeropuertos Argentina 2000, CEO de Corporación América Airports y presidente mundial de ACI, Martin Eurnekian, dijo que el evento del próximo año será “un hito crucial con discusiones clave sobre la recuperación continua de la industria de la pandemia COVID-19”.

“Si bien es decepcionante posponer la Asamblea General Anual, esperamos reunir a la industria en 2021 en Argentina”, expresó Martín Eurnekian en un comunicado.

“La pandemia de COVID-19 ha tenido un efecto dramático en nuestros miembros y en el ecosistema de la aviación más amplio y, a medida que los esfuerzos de reinicio y recuperación comienzan en todo el mundo ahora, podemos anticipar debates y decisiones clave para mantener el éxito a largo plazo de la industria el próximo año”, manifestó el presidente de ACI World y anfitrión de la Asamblea…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.