AEROPUERTOS

Londres-Gatwick tendrá 30 rutas de larga distancia durante la temporada de verano boreal

Londres-Gatwick (LGW) es el segundo aeropuerto más importante del Reino Unido, y para la temporada de verano tendrá más de 30 rutas de larga distancia, entre las que se incluyen Bangkok, Quebec e Islamabad.

Scoot, la filial low cost de Singapore Airlines brindará servicios hacia Gatwick desde Bangkok (BKK) dos veces por semana en Boeing 787 Dreamliner, como parte de un vuelo que se origina en Singapur (SIN).

Norse Atlantic Airways anunció sus operaciones en Gatwick tras obtener los slots en el aeropuerto, la compañía espera iniciar sus vuelos a Estados Unidos para el verano con precios asequibles.

Air Transat comenzará a volar a Gatwick desde Montreal (YUL) y Quebec (YQB) a partir del 2 y 11 de mayo respectivamente, que se suman a su servicio existente desde Toronto (YYZ). La nueva ruta a Quebec (YQB) será el único vuelo sin escalas entre Londres y esa ciudad canadiense.

British Airways lanzará un servicio diario hacia Islamabad (ISB), Pakistán, a partir del 27 de marzo y reanuda la ruta a Nueva York (JFK) a partir del 28 de mayo de 2022, mientras que su socia Qatar Airways restablece su servicio a Gatwick desde Doha (DOH) con un vuelo diario a partir del 5 de junio.

También estarán disponibles una amplia variedad de rutas de larga distancia a destinos vacacionales operadas por British Airways, TUI Airways, WestJet y Air Transat, hacia Tampa (TPA), Phuket (HKT), Mauricio (MRU) y Doha (DOH), Toronto (YYZ), Vancouver (YVR), Antigua (ANU) y Kingston (KIN).

Gatwick (LGW) es parte del grupo VINCI Airports que opera 53 aeropuertos en 12 países y continuamente estudian nuevas conexiones para aumentar las opciones de viajes y turismo para los pasajeros.

“Agregar lugares como Bangkok, Quebec, Montreal e Islamabad a la fantástica selección de rutas de larga distancia desde Gatwick es una gran noticia para nuestros pasajeros, incluidos los turistas y las empresas de todo el sureste” dijo Stephanie Wear, vicepresidenta de desarrollo de aviación del aeropuerto de Gatwick.

“Las incorporaciones de Scoot y Norse Atlantic a la familia de Gatwick resaltan la importancia de Gatwick para las aerolíneas y estamos igualmente encantados de dar la bienvenida a Qatar Airways nuevamente al aeropuerto este verano también. A medida que buscamos volver a crecer luego de los impactos de la pandemia. Esperamos poder agregar más rutas de larga distancia a nuestra gama de destinos y continuar reconectando personas y lugares en todo el mundo” agregó Wear…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual