AEROPUERTOS

México: El Aeropuerto Internacional de Aguascalientes se moderniza

El Aeropuerto Internacional de Aguascalientes atraviesa por una transformación de la mano con el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP). Luego de que el organismo celebrara su 20 aniversario, el administrador del aeropuerto estatal, Alejandro Rojas Vieyra, explicó que como parte de una inversión de más de 226.5 millones de pesos realizada en el periodo 2015-2019, las instalaciones del recinto se encuentran en remodelación.

Las obras contemplan la operación de un nuevo Punto de Inspección de Pasajeros con una área de casi 900 metros cuadrados y la ampliación y remodelación de la Sala de Última Espera en el Edificio Terminal, que incluye nuevas bancas con conexión eléctrica, nuevos baños, una sala VIP Lounge, nueva oferta comercial, entre otros.

GAP presentó su plan de desarrollo 2020-2024, con el cual busca dar continuidad a los proyectos de remodelación del aeropuerto de Aguascalientes bajo el objetivo de posicionarlo como uno de los más importantes en la región Bajío. Esta iniciativa comprende la rehabilitación de pavimentos, inversión tecnológica, equipos de seguridad y comunicaciones, renovación señalética, ampliación del ambulatorio y sala de reclamo, entre otros proyectos.

Alejandro Rojas explicó a Líder Empresarial que este plan de trabajo estima el doble de inversión que la efectuada en el periodo 2015-2019, lo que representa más de 400 millones de pesos para los próximos cinco años…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual