AEROPUERTOS

México: Reactivarán en julio vuelos a Cancún, Houston y Hermosillo desde el AIQ

Para julio se reactivarán los vuelos con destino hacia Cancún, Houston y Hermosillo desde el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ).

El secretario de desarrollo sustentable estatal, Marco del Prete Tercero, informó que en julio la aerolínea Volaris reactivará los vuelos a Cancún, United Arlines los vuelos a Houston y TAR los vuelos a Hermosillo.

Esto luego de que este mes reactivaron operaciones las aerolíneas del AIQ, en el marco de esta emergencia sanitaria.

Detalló que Aeromexico reactivó operaciones en este mes a la Ciudad de México, con una frecuencia los miércoles y jueves y con dos frecuencias los lunes, viernes y domingo, pero a partir de julio operará los lunes, miércoles, jueves, viernes y domingo; además, reactivará la ruta a Monterrey los lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y domingo.

Añadió que la aerolínea TAR también reinició operaciones en junio con destinos a Monterrey y Tamaulipas; aunque, adelantó que en julio incrementará las frecuencias a dichos destinos y reactivará la ruta a Hermosillo.

Del Prete Tercero, precisó que Viva Aerobús reactivó en este mes operaciones diarias con destino a Monterrey. Mientras que Volaris retomó también operaciones a Tijuana los días martes y sábados y en julio reactivará operaciones a Cancún los días lunes, martes, jueves, sábado y domingo.

Asimismo, recalcó que la aerolínea United Arlines reactivará sus operaciones hasta julio con vuelos a Houston…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual