Ahora leyendo:
Puerto Vallarta mantiene estrictos protocolos en aeropuerto
Toda la noticia 2 minutes read

Puerto Vallarta mantiene estrictos protocolos en aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta mantiene estrictos protocolos sanitarios con el objetivo de prevenir el contagio del Covid -19; ante ello, cabe considerar que el destino continúa abierto solo al 25% por seguir en semáforo naranja.

Se implementaron filtros sanitarios, control de áreas comunes y desinfección constante, entre otras estrategias en el aeropuerto de Puerto Vallarta.

En esta terminal aérea, que forma parte de Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), se aplican medidas como el servicio especializado de desinfección y limpieza periódica de pasamanos, quioscos, mostradores, puertas y otras superficies de contacto directo.

Asimismo, se utilizan máquinas de vapor de última tecnología para limpieza y desinfección profunda de charolas, sanitarios, bancas, mesas y otro mobiliario.

La Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC) instaló controles sanitarios para usuarios, trabajadores y público general; ahí realizan evaluaciones médicas, medición de temperatura con termómetros digitales y cámaras termográficas, todo esto en los procesos de salida y llegada de pasajeros.

Adicionalmente, el aeropuerto de Puerto Vallarta se han instalado acrílicos en mostradores de documentación, información, migración, renta de autos, entre otras instalaciones. Se han colocado señalizaciones en los contenedores enfocados a los desechos de máscaras, guantes y cubrebocas…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.