AEROPUERTOS

RD: Compañías de servicios en aeropuerto temen desaparecer

Aeropuerto Internacional de Las Américas. Al menos sesenta empresas y compañías suplidoras de diversos servicios a las líneas aéreas, están cerradas y algunas de ellas en riesgo de desaparecer a consecuencia de la crisis que afecta la aviación internacional a causa de la pandemia del coronavirus.

La situación también afecta a cientos de miles de agencias de viajes que tuvieron asimismo que suspender sus operaciones luego de la cancelación de los vuelos internacionales y cierre de los aeropuertos, pasando sus empleados la de Caín en este momento.

Pero además los operadores turísticos, empresas de transporte de extranjeros a los hoteles, compañía de alquileres de vehículos y los diferentes negocios que operan en los aeropuertos, están pegando el grito al cielo por la situación que vive el mundo a causa del Covid-19.

En el aeropuerto de Las Américas corporaciones que ofrecen servicios de alimentos a las aerolíneas para suministrar a sus clientes, expresaron que la situación se torna difícil para ellos, al igual que los suplidores de combustibles.

De igual forma, compañías que ofrecen los servicios de montar y desmontar de los aviones los equipajes de los pasajeros, transportar los carritos a las personas con problemas físicos y del chequeo de pasajeros, así como de equipajes en los mostradores definen como compleja su situación…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual