AEROPUERTOS

RD: El Aeropuerto del Cibao dona 1 millón de dólares para enfrentar coronavirus

El presidente del Consejo de Administración del Aeropuerto Internacional del Cibao, Félix María Estrella Castellanos, anunció este miércoles la donación de un millón de dólares para emplearlos en la lucha coronavirus.
El empresario dijo, en un comunicado, que hacía el donativo en nombre de los miembros del consejo del aeródromo y precisó que esos recursos se utilizarán directamente en la compra de equipos de protección (mascarillas, trajes, y otros) para el personal médico, enfermeras y auxiliares, que trabajan en las atenciones, pruebas y cuidados de los afectados por el COVID-19.

García también anunció, a través de un comunicado, la donación de 400 pruebas rápidas a ser administradas por el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) y el Hospital Regional Universitario Presidente Estrella Ureña, destinadas a personas de escasos recursos económicos de Santiago y zonas aledañas, o según lo estimen en sus prioridades las autoridades correspondientes.

La información destaca que García reconoce los “grandes esfuerzos” que frente a la crisis realiza el presidente Danilo Medina junto a las autoridades de Salud Pública y demás organizaciones.

En ese sentido, exhortó a la población a continuar observando las recomendaciones oficiales para así superar la pandemia.

A principios de abril, el empresario Frank Rainieri anunció la donación de dos millones de dólares para la lucha contra el COVID-19, a nombre del Grupo Puntacana que fundó y preside…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual