AEROPUERTOS

Reanudan tráfico aéreo en aeropuerto de Puerto Plata

Las operaciones aéreas en el Aeropuerto Internacional General Gregorio Luperón, ubicado en la provincia de Puerto Plata, fueron reanudadas este viernes, luego de diez días suspendidas debido a mantenimiento a la pista de aterrizaje.

El vocero de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), concesionaria de la administración de esa terminal y otros cinco aeropuertos, Luis José López, informó que las operaciones aéreas fueron reanudadas con la llegada del primer vuelo de Jet Blue, procedente de Nueva York.

El acto de recibimiento del primer vuelo, fue encabezado por la directora general de Aerodom, doctora Monika Infante y el gerente general de la empresa para la zona norte, licenciado Carlos Rodoli Conde, quienes dijeron que los trabajos concluyeron con el éxito proyectado.

Explicaron que los trabajos de acondicionamiento de la pista de aterrizaje, están proyectados desde hacía varios meses, como parte del compromiso que tiene Aerodom con el Estado dominicano, de mantener en óptimas condiciones las terminales aéreas que administra.

“Tal y como lo habíamos anunciado, de que el día 20 de mayo, las operaciones aéreas en el aeropuerto Gregorio Luperón, volverían a la normalidad una vez concluidos los trabajos de acondicionamiento de la pista de aterrizaje”, expresaron Mónika Infante y Carlos Rodoli…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual