AEROPUERTOS

Rohde & Schwarz suministrará escáneres de seguridad para pasajeros en Heathrow

Rohde & Schwarz ha sido elegido para suministrar escáneres de seguridad rápida para el personal (QPS), R&S QPS201, al aeropuerto de Heathrow, lo que reduce los tiempos de espera de los pasajeros y mejora los controles de seguridad.

Los escáneres R&S QPS201 se instalarán en todo el aeropuerto, lo que garantizará que todos los pasajeros, el personal y los contratistas que acceden a las ubicaciones de la zona de operaciones sean escaneados al entrar. La instalación permite que el aeropuerto logre su visión de un entorno seguro y, al mismo tiempo, proporciona una experiencia positiva a los pasajeros al hacer que su viaje por el aeropuerto sea lo más rápido y eficiente posible.

Frank Mackel, vicepresidente de ventas para Europa de Rohde & Schwarz, asegura que “este escáner aborda los tres requisitos clave del aeropuerto: alta precisión en la detección de amenazas, baja frecuencia de falsas alarmas para minimizar los registros manuales que consumen mucho tiempo y rendimiento rápido para reducir los tiempos de espera de los pasajeros incluso en períodos de mucha actividad”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual