Ahora leyendo:
Tarifas internacionales en Heathrow caerían hasta 142 libras
Toda la noticia 2 minutes read

Tarifas internacionales en Heathrow caerían hasta 142 libras

Con el nuevo Plan Inicial de Negocios del Aeropuerto Internacional de Heathrow en Londres, Reino Unido, las autoridades esperan que las tarifas para los vuelos de largo alcance se reduzcan hasta en 142 libras esterlinas.

“Luego de un nuevo análisis de Frontier Economics, hemos visto que el costo promedio por boleto para los pasajeros caerá entre 21 y 37 libras esterlinas para vuelos de corto alcance y entre 81 y 142 libras para los servicios de largo alcance”, señalaron las autoridades aeroportuarias.

Para llevarlo a cabo, las autoridades aeroportuarias planean incrementar su capacidad para tener cerca de 260 mil más vuelos por año, gracias a la construcción de una nueva pista, así como la apertura de 100 nuevas rutas internacionales y domésticas en los próximos años, lo que permitirá que para 2036 más de 120 millones de pasajeros pasen por este aeropuerto (un incremento del 43% en comparación con lo que reciben actualmente).

“Este nuevo plan nos permite poner una palomita en todas las casillas de necesidades. La nueva capacidad en Heathrow nos ayudará a reducir las tarifas, atraer hasta 40 nuevas rutas de largo alcance, así como rutas domésticas que conecten a las islas británicas a un crecimiento global. Expandir Heathrow será la mejor forma de mantener al Reino Unido como el país mejor conectado del mundo, justo en el corazón de la economía global” señaló el CEO del aeropuerto, John Holland-Kaye…

Compartir noticia:
Fuente:
Input your search keywords and press Enter.