AEROPUERTOS

Uruguay y Japón celebran sus vínculos en el Aeropuerto de Carrasco

El Aeropuerto Internacional de Carrasco homenajea al inicio de las relaciones entre Uruguay y Japón a través de una muestra fotográfica denominada “Reconexión”, creada por los artistas Michiko Chiyoda y Tali Kimelman. Son en total 16 fotos, impresos en papel Washi (un papel tradicional japonés de fabricación ancestral y artesanal).

Michiko Chiyoda es una artista plástica japonesa especializada en diseño gráfico y fotografía; la uruguaya Tali Kimelman comenzó su carrera profesional en las ciencias. Su contacto con la posproducción de imágenes de resonancias magnéticas durante una maestría en Ingeniería Biomédica en Estados Unidos abrió su camino como fotógrafa, aprendiendo el oficio de manera autodidacta. Su experiencia abarca un amplio espectro artístico, con una sostenida y delicada atención al detalle, y en su práctica siempre se refiere a la naturaleza.

La muestra, es organizada por el estudio de fotografía Invernizzi Fine Art Prints, junto al Museo de Arte Precolombino e Indígena (MAPI) y el Aeropuerto de Carrasco con el auspicio de la Intendencia de Canelones, estará abierta al público de forma gratuita en el tercer nivel de la terminal aérea durante dos meses.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual