AGENCIAS

Agencia de viajes en moto organizaDOS.net

Si eres un entusiasta de los viajes en moto, te gusta compartir la experiencia con otros compañeros y no siempre dispones del tiempo necesario para prepararlos, la agencia de viajes organizaDOS.net puede interesarte.

OrganizaDOS.net dispone de una variada oferta: escapadas gastronómicas de un día "“las llaman "Gastroruta"-, salidas de fin de semana, rutas peninsulares de cuatro o cinco días o incluso viajes internacionales, como el de Marruecos, con una duración de entre ocho y diez días.

Su objetivo es ofrecer un servicio de máxima calidad para que puedas disfrutar intensamente del placer de viajar en moto descubriendo paisajes, lugares, culturas, gentes. Y todo minimizando los riesgos y evitándote los trámites farragosos. Ellos se encargan de reservar los mejores hoteles, restaurantes, asistencia, guías, papeleo en la aduana, seguro médico y demás.

También se ocupan de producir un reportaje gráfico (fotos y video) para que puedas compartir la experiencia con tus allegados.

Detrás de organizaDOS.net están DOS apasionados de la moto: Keko Ochoa, conocido periodista del mundo de la moto que compagina las retransmisiones televisivas, ahora en Eurosport, con las pruebas de motos en distintas publicaciones y David Colino, empresario del mundo de las telecomunicaciones, fundador de la firma de accesorios de carbono Pröbarro. Dos entusiastas que van a poner su experiencia y buen hacer a tu servicio.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual