AGENCIAS

CheckMyTrip, una de las aplicaciones de viajes más descargadas del mundo, ahora ofrece la opción para que las agencias de viaje refuercen la presencia de marca con sus viajeros

Según datos recientes de Amadeus, el 46% de los usuarios buscan la información de su itinerario a través de sus teléfonos y el 49% de los Millennials planean sus viajes por este medio. El uso del móvil para temas relacionados con gestión de viajes tuvo un crecimiento del 54% durante el último año. Esto demuestra que los viajeros quieren tener el control de toda la información relacionada con sus viajes y el teléfono inteligente se ha convertido en el canal preferido para acceder a esta. Las agencias de viaje tienen el reto de hacer parte de la vida móvil de sus clientes y convertirse en su fuente de información o "aplicación" preferida las 24 horas del día, 7 días a la semana.

Aplicaciones como CheckMyTrip son el perfecto asistente de los viajeros de turismo y negocios pues les permite mantenerse informados con los detalles de su itinerario actualizado y organizado en un solo lugar; con información relacionada de los vuelos, las reservas de hotel y el alquiler de automóviles, entre otros. De igual forma, facilita y ahorra tiempo a los usuarios durante el proceso de web check-in, proporcionando notificaciones en el momento en que está habilitado el vuelo con los detalles necesarios ya pre-llenados en la aplicación para facilitar la navegación y chequeo.

Con este panorama en mente, Amadeus lanzó CheckMyTrip con Dynamic Branding, un producto pensado para que las agencias de viaje personalicen la aplicación con su logo, y referencia a su sitio web para promover el tráfico y visitas, además de información dinámica de contacto y envio de mail con tan solo un clic, promoviendo y posicionando su marca en la mente de los viajeros móviles.

"Cualquier negocio que no cuente con presencia en el mundo de la telefonía móvil estaì destinado a perder la oportunidad de afianzar la lealtad de sus viajeros hoy y en el futuro. El móvil estaì cambiando la experiencia del consumidor durante sus viajes. Todos los esfuerzos están enfocados en tratar de aliviar los trámites engorrosos de viajar y mejorar la experiencia global del viajero. CheckMyTrip funciona como una ventana de auto servicio de 360 grados para que los viajeros accedan a la información que requieren sobre sus itinerarios y destinos sin importar donde estén. Con la opción del Dynamic Branding, ofrecemos un nivel más alto de personalización entre las agencias de viajes y sus viajeros durante todo el ciclo del viaje, y creemos que esta nueva funcionalidad reforzara la lealtad de los cliente", señaló Olga Ibarra, Directora de Producto para Amadeus en Latinoamérica.

Al utilizar CheckMyTrip, una vez que el cliente introduce su número de reserva generado por la agencia de viajes, la opción con Dynamic Branding hace aparecer el logo y datos de contacto de la agencia en varias áreas específicas en la aplicación.

A través de esta solución, Amadeus ofrece a las agencias de viajes una mayor visibilidad de su marca frente a sus clientes, además de interactuar con el viajero través de diferentes canales. CheckMyTrip ofrece detalles de vuelo, hoteles, alquileres, asistencia del agente de viajes "“click to call-, notificaciones automáticas de actualizaciones del itinerario de vuelo, mapas, web check-in, asignación de asientos, clima e información en destino que brindan al viajero la mejor experiencia de viaje y servicio.

Compartir noticia:
Fuente: Amadeus
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual